SECUNDARIA EN 1 EXAMEN

Esta modalidad, te permite obtener tu certificado de SECUNDARIA presentando y resolviendo solo un examen.

A CONTINUACIÓN SE TE COMPARTE  LA MISMA INFORMACIÓN DEL PORTAL OFICIAL DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA, donde textualmente INEA te informa sobre el procedimiento...

https://www.gob.mx/bienestar/es/articulos/invitamos-a-todas-las-personas-adultas-que-tengan-inconclusos-sus-estudios-de-primaria-o-secundaria-a-terminarlos-con-el-programa-especial-de-certificacion

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), a través del Programa Especial de Certificación, impulsa la acreditación de los conocimientos que personas adultas han adquirido de manera autodidacta o por experiencia laboral. El programa busca contribuir en la inclusión y equidad educativa además de darles acceso a mejores oportunidades laborales. 

¿Quiénes pueden participar ?

  • Personas mayores de 15 años en rezago educativo

  • Que han adquirido conocimientos con base en la experiencia 

  • Poseen saberes que pueden ser equivalentes a los niveles de primaria y secundaria.

¿Cuál es el proceso para participar?

  1. Llenar el registro del participante

  2. Presentar portafolio de evidencias: autoevaluación, certificado de capacitación,  evaluaciones de terceros (empleador), reconocimientos, constancias y diplomas que acrediten algún curso tomado

  3. Identificación oficial con fotografía

  4. CURP

  5. Certificado de primaria (para quienes certificarán secundaria)

  6. 2 fotografías tamaño infantil

  7. Presentar un examen en línea*

  8. En caso de aprobar el examen, recibir el certificado

  9. En caso de no aprobarlo, el participante puede reforzar los contenidos que se le hayan dificultado, y tiene una segunda oportunidad de presentar el examen dentro del periodo establecido

*En caso necesario, podrá presentar examen en papel.

¿Cómo es el examen?

  • El examen de primaria o secundaria tiene 48 reactivos de opción múltiple. Para las personas de 65 años y más, ambos exámenes son de 40 reactivos.

  • En caso de no aprobar, el participante tendrá una segunda oportunidad, previo reforzamiento con el apoyo de asesores especializados del ITEA.

  • El sistema marca un máximo de dos horas para que el participante presente el examen.

  • Al concluir el examen, el sistema arroja el resultado inmediatamente.

NOSOTROS EN HUMANITEC MÉXICO, DURANTE AÑOS HEMOS DESARROLLADO UNA CAPACITACIÓN CON UNA DURACIÓN DE 3 MESES 100% ONLINE CON LA QUE ADQUIERES LA HABILIDAD NECESARIA PARA QUE RESUELVAS EN AUTOMATICO TU EXAMEN ALLÁ  EN TU LOCALIDAD.

METODOLOGÍA:

Acceso a tu Aula Virtual, donde encontraras lecciones, videos tutoriales, tareas y exámenes simuladores, lo que en conjunto te permite adquirir enormes habilidades y resolver facilmente el examen oficial.

Acceso al canal de televisión en linea, donde tendrás a tu alcance, video capsulas, reportajes, cortometrajes, documentales, cuyos contenidos van enfocados a recrearte todos los temas que se abordan en el examen y te ayuda a desarrollar mejor  tus sentidos y habilidades, con este metodo audiovisual.

 

Clases en vivo, en conjunto recibes 14 clases especiales durante sábados  en horario de 5 a 8 pm donde podrás interactuar con un equipo de académicos expertos que te dan la capacitación necesaria y aclaran tus dudas sobre la temática del examen mismo.

Comunicación directa entre alumnos y capácitadores, vía grupos de estudios en whatsapp o Telegram. Todos nuestro estudiantes de esta y otras area, siempre son integrados en grupos especificios vía Whatsapp en los que se mantiene una comunicacción agil y practica que en su conjunto, permite una mejora continua y estimulo en el proceso de enseñanza aprendizaje.

CONOCE UN POCO MAS ACERCA DE NUESTROS CONVENIOS QUE HEMOS LOGRADO INCLUSO CON GOBIERNOS ESTATALES A FIN DE IMPULSAR LAS CERTIFICACIONES OFICIALES TANTO DE BACHILERATO COMO SECUNDARIA.

  SOLICITA TU BECA Y     PAGA   POR    TODA TU   CAPACITACIÓN   SOLO  
  $ 950.00  
  VÁLIDO HASTA EL 28 DE   SEPTIEMBRE 2022 

INSCRIBETE VÍA WHATSAPP